
Panel radiante de baja temperatura basado en tecnología infrarroja con 270W de potencia en color blanco ideales para escritorios. Alternativa perfecta de confort térmico en puestos de teletrabajo en casa (despachos, buhardillas, sótanos, habitaciones compartidas) Genera un calor localizado y efectivo que reduce el consumo energético de todo el hogar entre un 18-25%.
DISPONIBLE EN POTENCIAS DE 100 A 400 W
DISPONIBLE EN COLOR MARRÓN (CONSULTAR)
DIMENSIONAMIENTO DEL PANEL RADIANTE DE ESCRITORIO
Potencia recomendada = 35 W x Volúmen de la zona a calentar (m3) En nuestro caso con este panel vamos a cubrir un espacio de teletrabajo, aproximadamente de 6-8 m3.
más información sobre dimensionamiento
DESCRIPCIÓN TÉCNICA BÁSICA
- MODELO: PANEL TÉRMICO DE ESCRITORIO
- TIPO DE PRODUCTO: PANEL TÉRMICO
- TAMAÑO ESTANCIA (m2): 6-8 METROS CUADRADOS
DIMENSIONES BÁSICAS
- ALTO(mm): 750
- LARGO(mm): 320
- ANCHO(mm): 30
- PESO(Kg): 3,7 KG
DIMENSIONES ENTRE ANCLAJES
- Alto: 805 mm. / Ancho: 190 mm.
- Dimensiones marco de fijación
- Alto: 805 mm. / Ancho: 110 mm
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BÁSICAS
- VOLTAJE(Hz):230V -50Hz
- IP 44
- Certificado ISO 9001 / Certificado ISO 14001
- Potencia: 200 W
- Incluye fusible térmico
VENTAJAS DE UN PANEL TÉRMICO CON TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS
El panel térmico de baja temperatura para mesas de trabajo o escritorios cuenta con una serie de tecnologías que lo hacen muy efectivo como solución de confort térmico:
- Máximo confort, calor homogéneo o puntual por zonas: gracias a la tecnología de radiación infrarroja el confort térmico es inmediato, homogéneo y totalmente localizado en la zona de aplicación de calor por parte del panel.
- Sistema energéticamente eficiente: Debido a su tecnología radiante, la eficacia energética del panel es prácticamente del 95% ya que no tiene pérdidas por efectos ambientales a diferencia de la convección.
- Costes reducidos. Baja Inversión inicial: Los costes eléctricos de un panel radiante de 200W son notablemente inferiores a las soluciones alternativas (calefacción por convección, radiadores eléctricos, etc..) Además gracias a un precio ajustado, no requiere de una gran inversión.
- Sin costes de mantenimiento: debido a la sencillez del producto no requiere ningún tipo de revisión anual, ni costes de mantenimiento. En caso de avería o deterioro de la eficacia del panel, consúltenos.
- Gran durabilidad: los paneles están pensados para durar muchos años. Los paneles térmicos de escritorio se instalan actualmente en múltiples sectores profesionales (supermercados, tiendas, centros deportivos, centros de culto, etc..) que exigen la máxima eficiencia y durabilidad del producto.
- Seguro, sin riesgo de incendio ni escapes: gracias a su tecnología infrarroja de baja temperatura, no hay posibilidad de generar incendios, ni escapes de gas o generación de humo e incluso quemaduras graves.
- Higiénico y saludable, mínima circulación de partículas de polvo o alérgenos: gracias a la tecnología utilizada, no se calienta el aire ambiental, sino los objetos que forman parte de esa instancia, de esa forma se reduce al mínimo la posibilidad de circulación de partículas de polvo, alérgenos y otras sustancias tóxicas presentes en el aire.
- No consume oxígeno, no genera humo, ni olores: es una solución totalmente saludable para el usuario y para el entorno que le rodea.
- Sistema sostenible y compatible con fuentes de energía renovable: sistema capaz de reducir el consumo entre un 18-25% respecto a otras tecnologías de calefacción. A su vez, es ideal para combinar con fuentes de generación energética como los paneles fotovoltaicos, aerotermia, entre otras.
- Preparados para un futuro eléctrico más limpio: el futuro es eléctrico y para eso tenemos que variar nuestra forma de entender el consumo, el confort y avanzar conjuntamente en la apuesta por energías más sostenibles.
- Paneles estéticos, para adaptarse a todos los ambientes y decoraciones: Los paneles son estéticamente muy cuidados y con una amplia variedad de tonalidades y/o acabados que permiten su combinación con el resto del mobiliario.