
BLOQUEADOR DE VÁLVULA
Se adjuntan 2 pegatinas para "desactivar" la válvula de nuestra máscara. El sello adhesivo más grande desactivará la válvula para evitar cualquier posibilidad de expulsión de gotas. La etiqueta más pequeña muestra al resto que la válvula está desactivada.
IMPORTANTE: la válvula juega un papel importante en la expulsión de humedad y la reducción de CO2. Por lo tanto, solo recomendamos usar las etiquetas autoadhesivas si está legalmente obligado a hacerlo. Aunque es poco probable, si se siente mareado o tiene problemas para respirar, quítese la mascarilla cuando sienta que es seguro hacerlo y busque ayuda de inmediato.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
La válvula de exhalación facilita la exhalación o expulsión del aire y disminuye la sensación de calor.
DEBIDO A LA PANDEMIA DE LA COVID-19 CONTAMOS CON UN BLOQUEADOR DE VÁLVULA QUE IMPIDE QUE EL AIRE SALGA DE LA MASCARILLA, PERMITIENDO SU USO NORMAL EN CUALQUIER ESPACIO CERRADO. Ver más información en la siguiente página


Para un uso correcto, hay que seguir las instrucciones que acompañan al producto.
CAMBRIDGE es una marca británica líder a nivel mundial en la fabricación de mascarillas autofiltrantes reutilizables siendo la única máscara del mercado con el Certificado Europeo vigente para un grado de filtración FFP2 según la norma EN 149:2001.
Presente en más de 100 países a través de una red de distribuidores nacionales minuciosamente seleccionados. Ekonexo Bienestar cuenta con la distribución en exclusiva de la marca contando con todo el apoyo y soporte técnico del fabricante. Disponible para comercializarse en todos los canales de venta profesionales. Si necesita más información relacionada con nuestras condiciones de distribuidor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
La marca nace en 2013 con el objetivo de ofrecer al mercado una máscara de protección personal de alta calidad y con diseños innovadores y elegantes. La misión de la marca ha sido siempre proporcionar al mundo una máscara de diseño que te proteja contra las partículas en el aire de hasta 0,3 micras y todo tipo de tóxicos.
El trabajo conjunto de un equipo de ingenieros y técnicos de calidad ha dado lugar a un producto excelente, convirtiéndose en referencia para este tipo de dispositivos de protección personal en todo el mundo.
Desde Reino Unido la marca colabora en la concienciación y el diálogo mundial acerca de la problemática de la contaminación promoviendo y apoyando diferentes acciones humanitarias y sociales.
"Ser capaces de ayudar a personas de todo el mundo es lo que mantiene a nuestro equipo enfocado, feliz y completamente realizados con el trabajo que hacemos"