
Mug de acero inoxidable, con doble pared, aisladas al vacío, con cierre 3 en 1 Snapclean®
- Tapa apta para lavavajillas
- Libre de BPA
- Acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío
- Prueba de fugas
- Almohadilla inferior antideslizamientos
DESCRIPCIÓN TÉCNICA BÁSICA
- MODELO: FOREST SHADE
- TIPO DE PRODUCTO: BOTELLA TÉRMICA / MUG
- MATERIAL PRINCIPAL: ACERO INOXIDABLE 18/8 CON AISLAMIENTO DOBLE CAPA
DIMENSIONES BÁSICAS
- ALTO(mm): 153
- ANCHO(mm): 116
- DIAMETRO(mm): 71
CARACTERÍSTICAS DE ESTILO Y FUNCIONALIDAD:
- COLOR: VERDE BOSQUE
- CAPACIDAD: 500 ML
- LAVABLE: SI
Kambukka es una marca belga de primera calidad que diseña soluciones especializadas para gente viajera. Kambukka apuesta por una línea de botellas que se adaptan a tu estilo de vida activo y aventurero. Expresa tu sed de más - más aventuras, más diversión, más acción. Los productos Kambukka son tan fáciles de usar, que transcurrido un tiempo no se puede imaginar una vida sin ellos. Pero hay más.
Kambukka permite una experiencia de consumo inteligente gracias a varias de sus características. Piense en una tapa que se adapte a cada ocasión, un diseño a prueba de fugas al 100% y botellas que sean muy fáciles de limpiar gracias a su función Snapclean®, eso y mucho más ofrecen nuestras botellas térmicas y reutilizables.
Por cierto, todos los productos Kambukka se desarrollan internamente en Bélgica, desde la primera lluvia de ideas hasta las pruebas finales. Con diez años de experiencia, sabemos exactamente cómo satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de consumidores en todo el mundo.

La única botella que necesitas
Di adiós a las botellas de agua de un solo uso y a las tazas de café, y reemplácelas por una nueva alternativa sostenible y, no por ello menos importante, con estilo. Las botellas de Kambukka duran toda la vida y te mantienen hidratado durante años y años.
Trabajamos conscientemente con diseños atemporales y ofrecemos una amplia gama de botellas reutilizables, para que cada uno pueda encontrar una botella que se adapte perfectamente a su estilo de vida y... no sienta la necesidad de comprar una nueva.
¡Coge tu botella de Kambukka y empieza a llenarla! Con un simple acto haces que tus decisiones cuenten y ayuden a reducir el impacto ambiental.