
Filtro de agua bajo encimera de gran caudal formado por una carcasa RIO 2000 + 6 velas filtrantes ATC Súper Sterasyl de 8" x 2 "con conexión a la red de 1" paralela BSP de entrada y salida a rosca. Fabricado en polipropileno de alta densidad con certificación médica. Caudal de 1500 litros / hora
Sus filtros ATC Super Sterasyl eliminan bacterias patógenas (cólera, fiebre tifoidea, la salmonella, E. coli, etc.) Giardia y Cryptosporidium y otros parásitos resistentes al cloro. Remueve las partículas tales como el óxido y otros sólidos suspendidos hasta 0,5 micras de tamaño.
- Le ahorra dinero en agua embotellada.
- Fácil de usar. Fácil de mantener.
- No requiere alimentación eléctrica.
- Usa filtros tipo Vela cerámicos, se pueden limpiar para prolongar la vida de los mismos.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA BÁSICA
- MODELO: RIO2000
- TIPO DE PRODUCTO: FILTRO DE AGUA POR GRAVEDAD
- TIPO FILTRACIÓN:ALTA EFICIENCIA
- MATERIAL PRINCIPAL: POLIPROPILENO
DIMENSIONES BÁSICAS
- ALTO(mm): 490
- LARGO(mm): 260
- ANCHO(mm): 260
- CAUDAL(litros/hora): 1500
CARACTERÍSTICAS DE ESTILO Y FUNCIONALIDAD:
- COLOR: AZUL
- CONEXIONES: conexión a la red de 1" paralela BSP de entrada y salida a rosca
- VELOCIDAD DE FILTRADO: 1500 litros /hora
- FILTROS DE RECAMBIO: 6 unidades de velas ATC Super Sterasyl
CERTIFICACIONES DE CALIDAD: NSF, WRAS


Fundado en 1826, la empresa británica Doulton con más de 190 años de experiencia y calidad. Un largo recorrido siendo siempre fiel a su búsqueda de ofrecer un agua de calidad y un sabor excelente. Con fabricación en Inglaterra por la marca Fairey Industrial Ceramics Limited bajo condiciones ISO para garantizar la uniformidad y fiabilidad del producto, los filtros Doulton son sometidos con regularidad a una serie de rigurosas pruebas para garantizar que nuestros clientes reciben productos de primera clase en todo momento. Distintas homologaciones de control de calidad independientes como las normas internacionales NSF 42 y 53, y la homologación WRAS garantizan que las reivindicaciones de rendimiento del producto se verifican al más alto nivel. Los filtros Doulton son capaces de eliminar el 99,99% de todas las impurezas que pueda tener el agua:cloro, metales pesados, mal sabor, olores, pesticidas, herbicidas, turbiedad,óxidos, nitratos, nitritos, flúor y por supuesto cualquier bacteria, hongo o quiste.