
Filtro de agua bajo encimera de polipropileno de alta densidad con certificación alimentaria con conexión a la red mediante tubería de 3/8 pulgadas de entrada y salida con conexiones Push Fit. Para la instalación hay que añadir el kit de montaje bajo encimera.
HIP es un filtro de reducido tamaño y muy efectivo para dejar en casa un agua de calidad para cocinar, beber, infusiones, etc. Este filtro cabe perfectamente debajo del fregadero de casa y ofrecerá agua filtrada a razón de 300 litros por hora. Se suministra por defecto con nuestro filtro cerámico ULTRACARB.
Está fabricado en plástico de calidad alimentaria; la mayor calidad según las exigencias de la Unión Europea y con las certificaciones de NSF y WRAS.
El filtro no requieren energía eléctrica para su funcionamiento, trabaja gracias a los bares de presión que tienes en el suministro de agua de tu casa (mínimo 1,5 bares; lo estándar es entre 2,5 y 5 bares)
*** REQUIERE KIT INSTALACIÓN BAJO ENCIMERA***
Características Generales:
- Agua de calidad desde el grifo de casa.
- Filtros de larga duración; 2400 litros de agua filtrada sin necesidad de cambiarlo.
- Fabricado en plástico alimentario de la calidad más alta según las exigencias de la Unión Europea.
- Velocidad de filtrado de 300 Litros por hora aproximadamente
- No requiere alimentación eléctrica.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA BÁSICA
- MODELO: HIP
- TIPO DE PRODUCTO: FILTRO DE AGUA BAJO ENCIMERA
- TIPO FILTRACIÓN:ALTA EFICIENCIA
- MATERIAL PRINCIPAL: PLÁSTICO ALIMENTARIO
DIMENSIONES BÁSICAS
- ALTO(mm): 300
- LARGO(mm): 95
- ANCHO(mm): 95
CARACTERÍSTICAS DE ESTILO Y FUNCIONALIDAD:
- COLOR: BLANCO
- CONEXIONES: tubería de 3/8 pulgadas de entrada y salida con conexiones Push Fit
- VELOCIDAD DE FILTRADO:300 litros/hora
- FILTROS DE RECAMBIO: Ultracarb, Supercarb, Fluroide, Cleansoft o Prefilter.
CERTIFICACIONES DE CALIDAD: NSF, WRAS


Fundado en 1826, la empresa británica Doulton con más de 190 años de experiencia y calidad es sinónimo de filtración de agua. Un largo recorrido siendo siempre fiel a su búsqueda de ofrecer un agua de calidad y un sabor excelente. Con fabricación en Inglaterra por la marca Fairey Industrial Ceramics Limited bajo condiciones ISO que garantizan la uniformidad y fiabilidad del producto, los filtros Doulton son sometidos con regularidad a una serie de rigurosas pruebas para garantizar que nuestros clientes reciben productos de primera clase en todo momento. Distintas homologaciones de control de calidad independientes como las normas internacionales NSF 42 y 53, y la homologación WRAS garantizan que las reivindicaciones de rendimiento del producto se verifican al más alto nivel. Los filtros Doulton son capaces de eliminar el 99,99% de todas las impurezas que pueda tener el agua:cloro, metales pesados, mal sabor, olores, pesticidas, herbicidas, turbiedad,óxidos, nitratos, nitritos, flúor y por supuesto cualquier bacteria, hongo o quiste.